martes, 22 de junio de 2010


Reforma laboral: Es que se van a poner a trabajar?


Hoy toca por enesima vez, pisotear los derechos de los trabajadores.

Y es que somos unos desagradecidos. No contentos con que nos dejen trabajar en sus empresas y nos paguen unos sueldos tercermundistas, los cuales agradecemos enormemente (no sea que fuesemos a llegar a final de mes si nos pagaran lo debido), encima nos empecinamos en no facilitarles y/o abaratarles los despidos.

Si es mejor, tonticos. Mira, hoy empiezas a trabajar en una empresa, y si no quieres hacer horas extras, pues a tomar pol culo con 33 días. Que tu jefe se te quiere follar? pues te abres de piernas, no se vaya a sentir ofendido el patrón y te haga un despido procedente.

Una hora para comer? "Es que con lo que os pago os llega para comer??? Habra que revisar ese sueldo a la baja, no sea que os engordeis y rindais menos en el puesto de trabajo".

Ya lo decía aquella vieja canción...

-Hombres, niños, mujeres, es decir, nadie,
parece que quieren que tu descanses,
rozan con penas frias tu sueño grande,
cuando no piden casas pretenden panes...-

Y mientras tanto? La oposicion buscando votos y poniendo zancadillas a diestro y siniestro. El Gobierno buscando setas alucinógenas para ver si nos colocan a todos, de los sindicatos me voy a ahorrar el comentario (por pura verguenza sindicalista)y los compañeros trepas asegurandose su puesto de trabajo aunque tengan para ello que vender al de al lado y/o prostituir a sus propias mamás.

Y yo, tonto de mi, pensando que lo de la reforma laboral era que se iban a remangar toda esta piara y se iban a poner a incar el codo, que al fin y al cabo son los responsables de permitir que los bancos nos hayan llevado a esta crisis. Pero resulta que no. Que la pagaremos los de siempre. Claro, que siempre nos queda el derecho de pataleo y de cagarnos en sus putas madres.

Pues sabeis que os digo, señores politicos, empresarios, sindicalistas, chivatos diversos y algún que otro trepa?

Que os podeis ir todos a la PUTA MIERDA!!!

JOSEBA JULEN ARANA BESCOS

miércoles, 2 de junio de 2010


Hoy me cago en el Estado de Israel

Y como creo que con vuestra acción super guay, con esas pistolas tan automáticas, esos fusiles de asalto tan eficaces, esas lanchas super-super y esos helicópteros tan bonitos para luchar contra un ejercito de... PACIFISTAS!!! y secuestrarlos despues, se califican ellos solitos... Pues eso. No pienso decir nada más.

Unicamente recordaos que quien siembra vientos recoje tempestades.

Ah si, y otro que os viene al pelo: A todo cerdo le llega su San Martín. Solo es cuestión de tiempo.

Mientras tanto, QUE OS VAYAN DANDO!!!





El E-mail de la Embajada Israelí en España es embajada@embajada-israel.es

Por si a alguno os apetece dar por el culo un rato.




A los demás, los normales os pido disculpas por el vocabulario utilizado en esta entrada, pero me han puesto de tan mala leche que no se merecen ni mi buena educación.

JOSEBA JULEN ARANA BESCOS