viernes, 29 de julio de 2011


Hoy es el primer día del resto de la crisis

Pues si. Hoy acabamos de conocer la fecha de las próximas Elecciones Generales, y en la que comenzará la era Rubalcaba.

Serán el 20 de noviembre, aniversario de la muerte de Franco, del fusilamiento de Primo de Rivera y del asesinato de Santi Brouard. Pero no voy a entrar a valorar el asuntillo de la fecha porque no es mi intención herir la sensibilidad de nadie.

Bueno, al tema.

Por fin vamos a conocer las propuestas que el Partido Populista tiene en capilla para la solución de la crisis. Sabremos que medidas proponen. Conoceremos con pelos y señales los fundamentos de la reconstrucción economica española, según San Mariano Rajoy.

O tal vez no. Porque cuando se dice " Ud. tiene que hacer lo que tiene que hacer" en lugar de decir "Ud. tiene que hacer esto, lo otro y lo de más allá", lo que percibimos los ciudadanos es que en el partido del Santo Martir no tienen ni repajolera idea de que proponer.

Así que agarremonos los machos, por que cuando se tiene tanto interés en llegar al gobierno no teniendo nada novedoso que aportar, se termina llendo por el camino de siempre... Aumento de impuestor directos e indirectos y pérdida de poder adquisitivo

No obstante, ganara quien ganase, estaría muy bien que impulsase una Ley que regule el coste de la Obra Pública. Que obligase a las diferentes administraciones a pagar por las obras el precio presupuestado, y obligase a los adjudicatarios de las distintas obras a asumir los desfases en los precios finales, sin que ello suponga una merma en la calidad del trabajo entregado.

Pero... abrá algún valiente que se comprometa públicamente en este sentido???

Joseba Julen Arana Bescos

No hay comentarios:

Publicar un comentario