viernes, 27 de mayo de 2011


El "demócrata" Jordi Hereu

En un derroche de civismo democrático, el alcalde Jordi Hereu ( pongo alcalde con minúscula por que la mayúscula hay que ganársela) ha ordenado el desalojo de los acampados en la Plaza de Catalunya. Porras, cargas, pelotas de goma, botes de humo es el material utilizado contra los "peligrosísimos" acampados que defienden sus posiciones de manera absolútamente pacífica.
Ese alcalde que no tubo güevos de desalojar antes de las elecciones no fuese a perder algún voto por ello, una vez perdidas éstas ha abierto la jaula a los Rodwailer de los Mossos de Escuadra y de la Urbana pasándose por el forro el derecho constitucional de reunión.
La excusa? Hace feo que ante la posible celebración de la Final que se juega en Inglaterra, no sea que las televisiones de todo el mundo emitan imágenes con los acampados. Como si no las hubieran emitido ya...
Pues desde aquí invito a todos los barceloneses a resistir acudiendo a Plaza Catalunya a garantizar nuestros derechos constitucionales. Y que lo hagan de forma pacífica, para que quede patente lo injustificado de la violencia de la carga policial.
Y es que en este País parece que cualquier alcalde mangurrino se cree con la potestad de hacer lo que le sale de las narices, aunque para eso tenga que machacar al Pueblo Soberano.
Y al resto de los ciudadanos de cualquier otro lugar del planeta les invito a no pisar Barcelona hasta que este alcaldillo recule y corrija esta situación.
A LAS BARRICADAS!!!
Joseba Julen Arana Bescós

No hay comentarios:

Publicar un comentario