sábado, 28 de mayo de 2011


Y el futuro Presidente sera...?

La guerra interna en el PSOE estaba servida.
Dos grandes disputandose la candidatura a la Presidencia del Gobierno solo podía servir para dividir a un partido maltrecho tras las últimas elecciones municipales y autonómicas. Y quién resultaría beneficiado ante esta situación? Pues el Partido Populista.
Carme Chacón, que dicho sea de paso era mi candidata favorita, ha tomado una decisión que demuestra una vez más su madurez política y su fidelidad para con el partido. Retirar su candidatura es la mejor manera de evitar una división interna y así ir todos a una. Un 10 para Carme.
Y ahora que todos tenemos un único e inequívoco candidato, toca ponerse a trabajar para enfrentar las próximas elecciones generales.
Y una buena forma de empezar sería que Jose Luis Rodríguez Zapatero mostrase la misma generosidad que ha mostrado Carma y dejase la Presidencia en manos de Rubalcaba.
Y os preguntareis por qué...
Pues por una razón bien sencilla.
Está quemado por las decisiones que se ha visto obligado a tomar para resolver una situación de crisis que él no ha provocado, mal que les pese a Rajoy y sus secuaces.
Y yo diría que en esta situación, que evidentemente no puede ir a peor y que comienza a remontarse poquito a poco, sería deseable que las riendas del Gobierno las tomase Rubalcaba para de esta forma agotar la Legislatura y ser él quien resuelva en mayor o menor medida la actual crisis.
Aprovechar la época de remontada de la economía siendo él el conductor de la misma recuperando de esa manera esos votos que se han escapado tanto hacia más a la izquierda (entre ellos el mío) como hacia el Partido Populista.
Por otro lado, me encanta ver a la derecha derechona tan euforica con los últimos resultados. Si, me encanta porque el batacazo que se van a dar en todos los morros en las próximas Generales va a ser de órdago.
Ah, por si alguien no se había enterado todavía la Presidenta de la Comunidad de Madríd lleva dando la paliza al Ministerio de Interior para que disuelva la acampada Sol. Esa es la democracia que predican estos fascistoides!
Joseba Julen Arana Bescós

No hay comentarios:

Publicar un comentario